Todos los derechos reservados MSaldivar 2015. Con la tecnología de Blogger.

Tips para saber si sales con pareja indicada para ti

viernes, 4 de septiembre de 2015


Cuando se trata de estar con alguien en plan de pareja, a veces es un poco complicado identificar de qué manera está impactando tu vida.

Enamorarse es algo muy complicado y sencillo a la vez, es como un trance del cual no te quieres salir y aunque no lo creas, existen maneras de darte cuenta de si esta persona es la indicada para ti, y que no es sólo una persona que te gusta.


He aquí algunos tips que podras darte cuenta que sales con la pareja indicada


Es la mejor parte de tu día.

Cada que ves a tu novia o a esa persona especial, no hay duda de que mejora cada parte de tu día, se te olvida que en la mañana te quemaste con el café y que llegaste tarde al trabajo o escuela, y si tu día va de maravilla, no importa, porque ella lo convertirá en algo MUCHO mejor.

Es la primera persona en tus pensamientos.

A pesar de que pudieras estar pensando en mil y una cosas existencialistas o preguntándote cosas profundas sobre tu desayuno, lo único que puedes pensar es en ella, todo lo demás queda en segundo plano. En pocas palabras, es lo primero que piensas cuando te despiertas y lo último que piensas cuando te vas a dormir.

Antes que tus necesidades está ella

Así es, el amor no conoce el egoísmo y por ende, cuando te adentras a este mundo con una persona, tiendes a preocuparte más por sus necesidades que las tuyas, aunque antes hubieras sido la persona más egoísta del mundo. Si estás experimentando esto, definitivamente estás con la indicada.

No te avergüenzas de demostrar tus sentimientos.

Eres capaz de decir a los cuatro vientos lo que sientes por esta persona sin ningún problema, qué le hace que tus amigos te tachen de “mandilón”, a ti te importa poco y te sientes orgulloso de estar donde estás y con quien estás.

Lo imperfecto es el nuevo perfecto.

Por más cursi que esto se lea, pero es la verdad, aprendiste que con ella hasta las imperfecciones le quedan bien, más bien, dejas de decirles “imperfecciones” y las conviertes a “cosas que te hacen ser quien eres”, si fuera alguien que simplemente te gustara, sus defectos serían obstáculos.

Piensas a futuro.

Te gusta tanto pasar tiempo con esta persona que ya no te imaginas haciendo algo sin ella, el simple hecho de pensar que no estará presente en tu crecimiento te hace sentir “marañas.”

Te conviertes en una mejor persona.

Nadie es perfecto, pero el hecho de saber que alguien te hace muy feliz, estimula tu necesidad de mejorar y hacerle sentir a esa persona lo mismo con la misma intensidad en la que percibes tus sentimientos. Simplemente quieres ser la mejor versión de ti.

Quieres incondicionalmente.

No esperas nada a cambio, puedes dar y dar sin recibir nada a cambio y no te molesta, quieres por lo que es, por cómo te hace sentir y no hay nada más que decir al respecto. Sólo sabes que no hay límites.

Es tu mejor amiga.

Si bien no eran mejores amigos antes de comenzar con la relación, la relación se encargó de eso, es tu cómplice en las buenas y en las malas, siempre lista para tomar riesgos a tu lado cuando se necesite.

Harías lo que fuera.

Todo por ver a tu persona especial ser naturalmente feliz, no hay nada que no harías, aunque se lea extremista, pero es la verdad, cuando una persona sólo te gusta, tú serás el primero en poner límites.

Ya sabes, sólo ponte a reflexionar estos puntos y si ya la tienes, no la dejes ir…


Free Shipping and $4 off $50+, $7 off $80+, $9 off $100+, $14 off $150+ with Coupon

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Translate - Traductor

Más Visto

Páginas vistas

Anuncio3

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más